En Launch Ibérica no hacemos otra cosa. Y no solo porque estamos orientados al cumplimiento e integración en nuestro quehacer diario de los valores de la norma ISO 26.000, que es la vara de medir la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de una empresa, sino porque en todo lo que hacemos dejamos un sello de futuro.

Somos así. Nos sale de dentro. Hacer bien las cosas. Mejorar nuestra empresa para mejorar el sector y mejorar la sociedad. Así de sencillo. Modestamente. Desde el lugar que ocupamos en la posventa del automóvil como proveedores de soluciones multiproducto para el equipamiento de los talleres de reparación de vehículos.

Por eso, y porque estamos convencidos de la labor tan importante que hacen las redes de talleres en nuestro país, nos vinculamos a este I Encuentro de Redes de Talleres de la Posventa Plural. Compartimos el espíritu de la iniciativa, la idea de crear un espacio propio para que los responsables de las redes intercambien conocimientos y experiencias y se conozcan mejor. Compartimos también el propósito de fomentar las mejores prácticas, la competencia leal entre empresas que se orientan a aportar valor a los clientes, en nuestro caso los talleres.
Es el momento de animar a los reparadores, a los responsables de las redes en las que muchos están integrados, a apostar por el futuro, a invertir en calidad, en seguridad laboral cuando se trabaja con maquinaria de taller, en la legalidad que a todos beneficia cuando se huye de imitaciones de software, a generar riqueza, a generar empleo. Es nuestra responsabilidad. Hacer sector. Hacer sociedad.